¡¡Vaya par de dos!! [Reportaje de 2 hermanos]

septiembre 28, 2012

Una tarde un poco gris, con un toque de dinamismo y diversión de la mano de Fran y Elena, dos hermanos con muchas ganas de no quedarse quietos…

Si, a mí también me tocó correr detrás de ellos por todo el parque con la cámara colgando para captar algunos momentos de la tarde con este par de hernanos.

Aquí os dejo algunas instantáneas de este día… ¡Espero que os gusten!

“Lo maravilloso de la infancia…

Es que cualquier cosa en ella es maravillosa.”

6 respuestas a ¡¡Vaya par de dos!! [Reportaje de 2 hermanos]

  • La verdad es que no me canso de mirar las fotos, me asombra como aprobechas cada punto de vista para convertirlo en algo tan bonito, yo reconozco k tengo unos hijos muy wapos pero es k tu eres una pedazo de artista. Yo probe hace ya unos años contigo y desde entonces aqui sigo perenne, xk me encanta tu trabajo y todos los trabajos k me has echo, animo a todo el mundo k no haya probado a ir con desi a k le haga fotos k lo haga, xk aseguro k volvera… eso seguro!!! gracias desi

  • Estoy contigo cuña…..Desi es una artista,porque asta una tarde gris,puede convertirla en maravillosa y llena de color.Yo tengo el gusto de conocerla y el placer de conocer su trabajo,ya que me realizó una sesión de fotos,en la cual quedé encantada.Tal vez,en un tiempo no muy lejano,tenga que necesitar de sus servicios…y que de decir de estos pequeños??…lo único,QUE SER TITA ES LO MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO.
    Enhorabuena Desi por el trabajo que haces.Un besito Enorme

  • Pedazo de artistaaaaaaaaaaaa !!!

  • Preciosas fotos, los niños estan increibles

Deja un comentario