—
Leyre nació el pasado 4 de Enero, para cuando se hicieron estas fotos, tan sólo tenía 5 días de vida.
Su álbum quedó precioso, alternando fotografías de los papás, de la barriguita, y como no, de la nena… Que por cierto, se portó genialmente bien, como una campeona!!!
Las fotografías a bebés tan pequeñitos requieren de una gran dedicación y delicadeza, además de muchísima paciencia, ya que de ellos depende ‘regalarte’ o no ‘regalarte’ las fotos…
Aquí os quedo algunas de las tomas que hicimos a lo largo de los 2 días en el estudio, espero que les gusten tanto como a nosotros haberlas hecho.
Desde aquí también quiero agradecer a Alberto y Vero, (papis de la baby) su participación y entrega para la realización de un recuerdo bello, tierno y para toda la vida.
—
Myriam de lo mas completito que te he visto, creed que ya no te podedas surepar pero lo has conseguido. Es un orgullo tenerte como amiga y como compaf1era de profesif3n. Cuando me case ya se a quie9n contratar, jejejejej te pido para los reyes. Has elevado tu arte a MAGIA y trasmites lo que vives y lo que eres , un encanto.Jose Luis
dios mios cuanta ternura… me encanta, enhorabuena a esos papis es preciosa…!!!! y como no!! desi una vez mas enhorabuena x tu trabajo es increible…