BodaF [Congreso internacional de fotografía]

enero 14, 2013

Hoy quiero dar una mirada atrás, más o menos un año atrás…

Regresaremos  a  BodaF 2012…

Allá por Febrero del año pasado, 200 fotógrafos y videógrafos de boda pasamos 3 días intensísimos llenos de conferencias, charlas, talleres y debates dónde un grupo de fotógrafos y videógrafos de alto nivel internacional mostraron sin secretos su forma de trabajar y como realizar las bodas desde un nuevo punto de vista más creativo y dando soluciones actuales para los negocios.

Para mí BodaF también ha sido un antes y un después en mi forma de fotografiar una boda, y espero que lo siga siendo. Una vez alguien me preguntó que fue para mí BodaF justo cuando regresaba a casa después de estos 3 días… Y no supe decir otra cosa que: ”Algo grande… Algo muy grande!!!”.

Después de compartir estos 3 días llenos de emoción, de sentimientos y de vivencias, algo tiene que cambiar por dentro, las pilas de la emotividad y del entusiasmo llegan a casa al 100%, cargadas para un año entero.

Con BodaF comprendí la importancia de ‘conectar’, la necesidad de ello, de estar  motivada y agusto con lo que hago. El espíritu Bodaf llegó a una parte muy profunda y honda dentro de mí, y las ganas de seguir cambiando y de encontrarme, y de todo aquello que inicié hace dos años se reafirman totalmente.

La verdad, es que cuando me refiero a BodaF, no me refiero solamente al espectacular congreso… Más bien quiero dedicar unas palabras de cariño hacia toda esa gente que está dentro de él, trabajando diariamente  para hacerlo posible año tras año, y que tienen esa magia para  abrir puertas y fronteras y mostrarnos que no sólo somos ladrones de momentos, sino que por encima de todo somos grandísimas personas…

Este es el Espíritu de BodaF… Como comprenderán… Este año tampoco me lo pierdo!!!

5 respuestas a BodaF [Congreso internacional de fotografía]

  • Que recuerdos!!!!!
    Muchas gracias por este gran reportaje de todoooos los momentos vividos.
    Con ganas de repetir, desde luego!!

    Un abrazo!

    Cesar

    • Soy la madre de Diego, y quiero fctieilaros por vuestro trabajo. Me ha encantado el reportaje que le habeis hecho al nif1o a pesar que el no colaboro mucho ha quedado muy bonito. Muchas gracias por todo y un saludo: Maria Jose

  • Muchas gracias Desi, viene bien ver estas imágenes para darnos ánimo y seguir adelante a pesar de las dificultades y las piedras del camino.Muchos besos linda.

    • Realmente estas fotos son extraordinarias. Acostumbro a vsitair muchos blogs de fotografos dada mi condicion de disef1ador grafico, pero no acostumbro a ver un trabajo tan bien realizado con esas luces y esos contrastes que consigues. Tus fotos son espontaneas, sin poses, captas la esencia del dia de la boda y eso es lo que la hace realmente natural. Te recomendare para futuros trabajos sin lugar a dudas. Mis felicitaciones.

  • Desyyyyyyy aunque no te lo creas acabo de ver estas fotos!! gracias me han encantao, necesito imágenes de archivo e Issa me dijo de este post! gracias!

Deja un comentario